Terapia con Memoria Celular

Todas las terapias tienen distintos niveles y modos de abordaje y requieren de distintos procedimientos terapéuticos.

Con la terapia de Reprogramación de la Memoria Celular vamos a la parte neurológica y modificamos la vibración

de la información y de las emociones.

Qué significa esto?

En las células está la información de la situación conflictiva grabada vibracionalmente, y las mismas células saben  qué vibración necesitan para solucionar el conflicto, la angustia y el dolor.

Habiendo integrado en mi profesión como Psicóloga valiosos conocimientos y técnicas de abordajes terapéuticos, el Método creado por Teresa Gonçalves de Reprogramación de la Memoria Celular es la pinza que me permite sacar el clavo, y que luego podamos rellenar, sanar, iluminar y suturar ese agujero con la técnica apropiada.

Al concluir la sesión la persona sentirá que ha participado de una profunda intervención quirúrgica. La alegría de su cara, el brillo de sus ojos y hasta el abrazo de agradecimiento que me da,  determinan el grado de su curación.  

Y es que ha logrado restituir el amor en su corazón.

       Qué me brinda el Método de Reprogramación de la Memoria Celular?

  • La certeza de que la raíz del conflicto está grabada a nivel de célula.

  • Que ésta tiene una determinada vibración.

  • Que las estrategias de Memoria Celular me permiten llegar a esa vibración y modificarla generando un cambio emocional, con lo cual la persona recordará el hecho sin la carga emotiva negativa.

  • Y que al salir del trabajo terapéutico, la persona obtiene una nueva grabación de la situación, logrando su sanación.

En mi trabajo diario como terapeuta y viendo mejorías importantes en los pacientes con implicancias a nivel celular, es que agradezco profundamente a Teresa la dedicación de sus horas, y a mis alumnos y a mis pacientes por la confianza y el  permitirme acompañarlos en su crecimiento y desarrollo personal.