MEMORIA CELULAR

   Nuestras células saben por qué enfermamos - También saben cómo sanarnos

       ¿Qué aporta el Método de Reprogramación de la Memoria Celular?

  • Nuestras células guardan la información de lo vivido por nosotros desde el vientre de nuestra madre y por nuestros antepasados.  Así es como el cuerpo representa nuestra biografía.

  • El Método de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular creado por Teresa Gonçalves nos da herramientas que nos permiten conocer y modificar de manera rápida esa información grabada en nuestro sistema nervioso.

Se puede influir y reprogramar el ADN  mediante palabras y frecuencias

​      ¿Cuál es la metodología de Memoria Celular?

  • Este método posee protocolos que permiten acceder a la información, a las emociones, a las imágenes  grabadas en nuestra biología y modificar esas programaciones.

  • El Facilitador, con las técnicas del Método de Memoria Celular va acompañando a la persona que consulta a que llegue a la información necesaria para producir su cambio, logrando por sí misma la solución de ese conflicto en forma definitiva.

En qué casos sirve?
  • Este método permite mejorar muchos aspectos de tu vida: trastornos en el sueño (insomnio), concretar proyectos (laborales, personales, económicos), duelos aún no resueltos, alergias, fobias, trastornos de ansiedad, crisis de pánico, problemas intestinales (constipaciones, Colon irritable), dolores de columna, contracturas... Tiene técnicas para control alimenticio (en adelgazamiento), y aborda todas las patologías, entre ellas intestinales, del corazón,  hepáticas, del aparato digestivo, de piel… Estrategias efectivas  en dificultades en la relación con la pareja, con los  hijos, con los compañeros,  para los niños burlados, ( cuando hay bullyng)...

  • Y más...

La persona en la consulta encuentra sus recursos y bajo su propia decisión,  elige los cambios que desea realizar, es la protagonista de su propio proceso terapéutico,  logrando la solución de su conflicto.

El alumno adquirirá la destreza necesaria para realizar un viaje celular. Conjuntamente con su consultante, en un acto terapéutico de amor y comprensión, abordarán la modificación  del síntoma.