LA FORMACIÓN

Esta formación tiende a capacitarte para acceder a la información que contienen nuestras células y utilizarla mejorando nuestra calidad de vida.

En este proceso de conocimiento adquieres, estrategias para acceder a memorias de sucesos traumáticos vividos desde el momento de nuestra concepción y/o a la que nos transmitieron en el ADN  nuestros antepasados.

Posee protocolos cuidadosamente diseñados para que en una sesión accedas a la parte conflictiva del trauma y puedas darle un nuevo programa.

Quién puede participar

Objetivos

  Está dirigido a todas las personas que quieran formarse como Facilitadores del Método.

 

  A terapeutas del área de la salud física, emocional, mental y energética: psicólogos, médicos en las distintas especialidades, couching, PNL, especialistas en las Cinco Leyes Biológicas, BioNeuroEmoción, Decodificación Biológica, Psicosomática, profesores de yoga, especialistas en Reiki, Ayurveda y especialistas corporales.

  A todos aquéllos que hayan decidido seguir ampliando las estrategias terapéuticas que utilizan para recodificar información modificando el nivel vibratorio celular, para mejorar el nivel de vida y salud a través de un conocimiento y aplicando otros caminos de solución.

  El objetivo es formarte como Facilitador del Método,  dándote recursos y herramientas para incrementar capacidades y modificar las emociones negativas de los sucesos o creencias que actualmente perjudican tu evolución  y la de tus consultantes.

   La práctica del Método Gonçalves te ayudará a perfeccionarte en esta amorosa actividad de "ayudador" de los procesos de sanación, tanto para tí mismo como con otras personas, adquiriendo la flexibilidad,  apertura y seguridad necesarias para acompañar y llegar al origen del conflicto y su solución. 

 

  También podrás capacitarte para ser Profesor realizando el Posgrado, así luego capacitarás a otros.