Temario del Curso:

 

* Comprensión del mecanismo de la información celular 
Cómo funciona en las personas  y su aplicación terapéutica 

Qué es la Memoria Celular.


* Armonización de la Memoria Celular

Técnicas que permiten armonizar emociones, provocar  relajamiento, superar insomnio, equilibrar las    disarmonías  vibracionales provocadoras de tensión o malestares físicos, emocionales o mentales.  


* Empleo de las Frecuencias Lumínicas 

Los colores con su luminosidad permitirán detectar  la información guardada en las células y  modificarla a fin de lograr un mejor desarrollo afectivo y social.

 

* Las manos  son un instrumento sencillo y efectivo  para acceder a los Bancos de Memoria y provocar cambios de estado en forma rápida.

 

* Activación de archivos de felicidad y de juventud 

Dentro de los aprendizajes nos encontraremos con nuestras capacidades y nuestros mejores momentos de alegría, de felicidad, de fortaleza, de empoderamiento,  para activarlos y encontrarnos con esas memorias que guardan nuestras células.


* Técnicas para la aplicación en la primera sesión celular. Conversaciones terapéuticas.

Elaboración de la ficha de consulta con preguntas estratégicas y recursos terapéuticos teniendo en cuenta la comunicación no verbal.


* Trabajo de objetivos

El registro celular es una fuente de información muy poderosa para diseñar y concretar nuestros proyectos

Ella tiene la información del problema y de la solución. 

 

 * Reprogramación de informaciones traumáticas  

El alumno va creciendo en su capacitación, en su perfeccionamiento y su compromiso en esta maravillosa  técnica como facilitador.

El alumno podrá acompañar con los protocolos adecuados que  serán estrategias  para modificar      programas heredados en el ADN o creados en vivencias personales o relacionales. 

 

Entre módulos y posteriormente al curso existirá una comunicación por whatsapp que permitirá a los alumnos plantear dudas y presentar sus apreciaciones y casuística.